ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesQuinta vez que roban un jardín de barrio Gutiérrez: "Nada los para"

Quinta vez que roban un jardín de barrio Gutiérrez: «Nada los para»

(PR/Rocío Guzmán) La noticia la dio a conocer la directora del Jardín de infantes N°353, Danisa Pennesi en La Nueve Venado, donde informó que ingresaron por el techo rompiendo las chapas. Desde la institución instaron a que no se compre lo robado y que den aviso a las autoridades: «por favor, salen muy caras».

Según la información proporcionada, además de la rotura de chapas, los delincuentes se hicieron de dos canillas que habían sido colocadas hace una semana solamente.

«En el momento la policía llegó, alumbró y no nos percatamos, pero esta mañana cuando vine más tranquila, noté que nos habían robado las canillas. Ya hice la denuncia pero nadie los para», manifestó Penessi.

En esa misma línea expresó: «Reforzamos la seguridad, ampliamos las rejas, pusimos cadena y candados fuerte, reforzamos puertas, tenemos alarma y luces, pero nada les alcanza y todo es mucho esfuerzo. Es la quinta vez que entran a robar». 

A la vez que recordó que el año pasado, precisamente en noviembre, habían sufrido el robo de canillas, bachas e incluso el mármol entero, después de varias reuniones pudieron gestionar ante el Fondo de Asistencia Educativa (FAE) el dinero necesario para reponer los elementos.

«Repusimos y reforzamos todo, pero no alcanzó», expuso.

Fotos gentileza La Nueve Venado.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.