ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesQuiso robar y quedó "enrejado"

Quiso robar y quedó «enrejado»

Un insólito hecho ocurrió este jueves a la madrugada en Azcuénaga al 6500 de la ciudad de Santa Fe cuando un joven intentó robar en una casa en construcción y quere salir quedó atrapado en una reja.

El hecho ocurrió cerca de las 4.00, en pocos minutos arribaron al lugar efectivos quiénes fueron alertados por la central de emergencia 911 y acudieron al domicilio. En el lugar encontraron al hombre de 30 años, que se encontraba atrapado entre una reja y la puerta principal de la vivienda. El sujeto no podía salir bajo sus propios medios y sin lesiones aparentes.

 

Ante esto, los efectivos chequearon al hombre para corroborar que no tenga ningún arma y ante la negativa, intentaron ayudarlo para que pueda salir, pero no pudieron. Es por eso que solicitaron la asistencia de Bomberos Zapadores, que llegaron a los pocos minutos y con herramientas específicas pudieron liberarlo.

 

Posteriormente, el individuo fue trasladado por personal de la Subcomisaria 12° de Policía UR»I«, hacia la sede policial en calidad de aprehendido. La fiscal que intervino fue Yanina Tolosa, quien dispuso que C. D. D. sea identificado por el delito de «tentativa de robo , pero en horas del medio día de este jueves fue liberado.

Santa Fe Emergencias

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.