ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioDeporteRacing extraordinario ante el ‘Celeste’

Racing extraordinario ante el ‘Celeste’

Información: José Caramaschi

Tras un encuentro muy entretenido, Racing Club se quedó con los tres puntos ante el siempre difícil Unión y Cultura de Murphy, al que derrotó por 5 a 2.

La primera fue para la visita, que antes de cumplirse el primer minuto llegó con peligro y Brian Otero definió por encima del horizontal, en inmejorable posición. En contrapartida, a los 8’, la academia abrió la cuenta en la primera situación a favor: centro de Mengual desde la izquierda, Petry saltó para recibir, la humedad le jugó en contra, la pelota se le escurrió de las manos y le quedó servida a Juan Román Bueno, que solamente debió empujarla para abrir la cuenta.

El trámite era de ida y vuelta y en una jugada preparada Leandro Canelo ejecuto un córner al primer palo y Martín Stábile se anticipó para peinar y establecer la primera igualdad.

Hasta el final de esa primera parte el local dispuso de dos situaciones claras. A los 35’ Petry le tapó un mano a mano a Gorosito y a los 39’ el uno visitante se lució nuevamente desviando por encima del horizontal un disparo a quemarropa de Frenquelli.

En el complemento Racing se puso nuevamente arriba en el marcador en el primer minuto con un disparo de media distancia de Lautaro Alegre que sorprendió a Petry se metió cerca de su palo derecho.

Y dos minutos más tarde Unión y Cultura empató rápidamente por intermedio de Benjamín Lacoste, que tocó suavemente al primer palo un centro desde la derecha para dejar sin chances a Maturano.

El ritmo seguía siendo intenso, con mucha lucha y la pelota viajando sin escalas de área a área. En ese contexto, Facundo Frenquelli disputó y ganó ante su marca por la derecha, el rebote del balón le quedó servido para que defina del borde del área mayor para poner la pelota al lado del palo derecho de Petry y poner nuevamente arriba a la academia.

Y en el tramo final, con la visita más preocupada por atacar que defender, Gonzalo González se hizo presente en dos oportunidades: a los 32’ se sacó la marca de encima y definió al palo izquierdo y a los 48’ recibió un pase al vacío y definió por encima de la salida del arquero para poner las cifras definitivas.

RACING CLUB    5

Bruno Maturano

Francisco Franco

Octavio Macagno

Guido Gorosito

Juan Bueno

Emiliano González

Facundo Frenquelli

Nahuel Carini

Carlos Mengual

Lautaro Alegre

Gonzalo González

DT: Nahuel Bernabey.

Suplentes: A. Gutiérrez, F. Rocha, A. Falcón, G. Bueno, M. Binossi, J. Bojanich, U. Macagno.

 

  1. Y CULTURA 2

Bernardo Petry

Gino Baracco

Matìas Fernández

Sergio García

Leandro Canelo

Martín Stábile

Brian Otero

Matìas Scoponi

Benjamín Lacoste

Maximiliano Saucero.

DT: Sebastián Rosatti.

Suplentes: V. Ghirardelli, E. Bonetto, D. Stábile, J. Rodríguez, J. Arrieta, J. Olguín, M. Viglione.

 

GOLES: PT: 8` J. Bueno (RC), 13` M. Stábile (UyC). ST: 1` Alegre (RC), 3` Lacoste (UyC), 27` Frenquelli (RC), 32`y 48` G. González (RC).

Cambios: PT: Arrieta x Otero (UyC). ST: 17` Rocha x Franco (RC), 29` Olguín x Scoponi (UyC), 35` Rodríguez x Canelo (UyC), 36` Falcón x Mengual (RC), 44` Binossi x Alegre (RC) y G. Bueno x Frenquelli (RC).

Amonestados: PT: 43` Canelo (UyC). ST: 12` Franco (RC), 22` Lacoste (UyC).

Expulsado: ST: 43` Rodríguez (UyC).

Arbitro: Julián Espíndola

Asistentes: Daniel Pregot – Claudio Chapela.

Cancha: “Juan Falcón” de Racing Club.

 

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.