ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoRamiro Gambetta propone que el TUP llegue hasta el Parque Industrial

Ramiro Gambetta propone que el TUP llegue hasta el Parque Industrial

(PR/Norma Migueles) El pre candidato a concejal por la lista Por un Futuro Sin Miedo- Avancemos Venado Ramiro Gambetta, que en la provincia lleva la fórmula Eduardo Toniolli-Lucila Del Ponti como pre candidatos a gobernador y vice y a Marcelo García Lacombe a la senaduría departamental, compartió algunos de los proyectos que conforman su eje de campaña.

Gambetta puso especial énfasis en una propuesta que viene madurando hace un tiempo y esdlograr que una línea del Transporte Urbano de Pasajeros llegue hasta el Parque Industrial La Victoria, lugar al que periódicamente se movilizan más de 4 mil, trabajadores.

La ciudad crece y las distancias se extienden, “que hoy en día un trabajador tenga que trasladarse desde el barrio Villa Casey al Parque en bicicleta es riesgoso y le demanda una importante cantidad de tiempo previo y posterior al ingreso y egreso, con los consiguientes riesgos que esto también implica porque muchas empresas trabajan con turnos rotativos las 24 horas del día. En consecuencias nuestro planteo pasa por la necesidad de planificar el sistema de transporte público y que llegue a todos los lugares mas alejados de la ciudad”, resumió el pre candidato.

“Ya hay empresas que tienen su propio medio de transporte para sus empleados, en consecuencia, se trata de organizar los recorridos, en los horarios pertinentes, con una evaluación del área Movilidad del municipio y si es necesario porque hay rutas en el trayecto, con la Agencia de Seguridad Vial”, indicó.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.