ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 23 mayo 2024
8.8 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoRebasti y Perna son las nuevas autoridades del centro socialista “Hermes Binner"...

Rebasti y Perna son las nuevas autoridades del centro socialista “Hermes Binner» de Venado Tuerto

El Centro Socialista “Hermes Binner” de Venado Tuerto renovó sus autoridades con la asunción de Facundo Rebasti y Miryan Perna, como secretario general y secretaria general adjunta, respectivamente. Acompañaron a la nueva comisión directiva los diputados provinciales venadenses Rosana Bellatti y Leo Calaianov.

El acto formal se desarrolló días pasados en Rosario, en un multitudinario encuentro partidario donde el socialismo santafesino puso en funcionamiento su nueva Carta Orgánica y renovó la conducción de su Junta Ejecutiva Provincial, las coordinaciones departamentales y las autoridades de más de 200 centros socialistas en toda Santa Fe. Al frente de la conducción provincial fue electo el diputado Joaquín Blanco.

“Los socialistas estamos unidos y miramos al futuro. Asumimos esta nueva etapa del PSVT con gran orgullo, responsabilidad y compromiso, para continuar el legado de Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz”, comentó el joven Rebasti.

El actual director de Vecinales del gobierno municipal, remarcó que “trabajaremos para ampliar la participación de nuestra organización y seguir desarrollando los valores de solidaridad, igualdad y transparencia. Lo haremos como siempre caminando los barrios, escuchando a nuestros vecinos y accionando para dar respuesta a los problemas de la gente”, afirmó.


Por su parte, Perna puso de relieve el rol actual de las y los socialistas “ya sea en el gobierno encabezado por Maximiliano Pullaro como en la Legislatura santafesina, en el Congreso de la Nación y también a nivel local”. “Tenemos mucho para seguir aportando, son tiempos complejos y hay que defender a la provincia y al país de las políticas del Ejecutivo nacional”, concluyó.

La nueva comisión directiva del socialismo venadense se completa con Jonatan Martinez, Angelina Pascual, Pablo Vernetti, Micaela Meinero y Agustín Jimenez.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.