ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoReconocimiento a la empresa Matassi e Imperiale SA en su 78° aniversario

Reconocimiento a la empresa Matassi e Imperiale SA en su 78° aniversario

(PR/Norma Migueles) El Concejo Municipal declaró de Interés Municipal el 78° Aniversario de la creación de la empresa Matassi e Imperiales S.A por Roberto Imperiale y Roberto Matassi en 1945 como concesionaria de la General Motors.

El objetivo fue reconocer la trayectoria, pero también la perseverancia de una empresa local dedicada al rubro automotriz y que durante los últimos cuarenta años y hasta 2023, se desempeñó como Vicepresidente de la empresa la señora Beatriz Matassi de Woodward, hija mayor de Roberto Matassi, socio fundador.

Actualmente, la presidencia la ocupa el martillero Esteban Roque Boyle Imperiale, también descendiente de la tradicional familia.

La propuesta fue presentada por la concejala Verónica Ruiz, señalando que “se trata de una empresa de destacada trayectoria comercial de nuestra ciudad, generando gran cantidad de puestos de trabajo para ciudadanos de Venado Tuerto”.

Reconociendo luego “la trayectoria de empresas venadenses que se han mantenido en pie pese a los avatares económicos y dificultades que se han presentado en nuestro país desde hace décadas”.

Por su parte Esteban Boyle agradeció el acompañamiento y recordó que la empresa que dirige “es la única con capitales venadenses y como concesionario oficial de la automotriz Volkswagen y por nuestra parte esperamos seguir poder seguir así por este camino que marco durante décadas nuestra familia”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.