El intendente Leonel Chiarella, legisladoras provinciales y concejales de la ciudad, reconocieron a los integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto que efectuaron tareas de rescate en el derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik de Villa Gesell.
Los merecidos reconocimientos fueron para el comandante general Francisco Acrap (jefe provincial), el suboficial Pablo González (jefe de la división provincial Comando y Tecnología), el oficial Facundo Frutero, el suboficial Nicolás Cabrera y el bombero Eric Rodríguez (pertenecientes a la brigada provincial Usar).
Junto al intendente Chiarella, participaron del encuentro -que se realizó en el cuartel de bomberos-, la senadora departamental Leticia Di Gregorio, la diputada provincial Sofía Galnares, el presidente del Concejo, Santiago Meardi, y los concejales Juan Ignacio Pellegrini, Florencia Di Pizio y Carlos Jordán.
El accionar de los servidores públicos fue reconocido mediante «declaratorias de interés» de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe y del Concejo Municipal de Venado Tuerto.
A través de sus redes sociales, desde la entidad agradecieron el «acompañamiento permanente».