ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 15 julio 2024
3.8 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoRecuperaron un auto sustraído ésta mañana

Recuperaron un auto sustraído ésta mañana

(PR/Norma Migueles) Personal de la Cría. 12 de Venado Tuerto, halló en las primeras horas de la tarde de hoy, en Barrio Tiro Federal, un automóvil Volkswagen Gol Power color blanco que fue sustraído de un domicilio de barrio San Cayetano aparentemente en horas de la noche, ya que la propietaria notó su falta esta mañana.

Según la denuncia radicada en la Cría 2da aproximadamente a las 7, un vecino le avisó que el portón de la vivienda estaba abierto y que faltaba el auto de su propiedad. Según manifestó el portón estaba sin medidas de seguridad y la llave del auto puesta.

 

Se dio el alerta a las distintas dependencias y se inició un patrullaje para dar con el vehículo. En horas de la tarde, aproximadamente a las 14, en sede de la Comisaría 12 se recibió un llamado telefónico, donde una mujer informó que, en calle Teresa de Calcuta al 300, había un vehículo VW Gol blanco.
El personal policial se trasladó al lugar, donde hallaron el vehículo denunciado como sustraído en horas de la mañana. Posteriormente arribó personal de Policía Científica.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.