miércoles 30 noviembre 2022
25.4 C
Venado Tuerto
InicioDelitoRecuperaron un Iphone arrebatado a una joven en la vía publica

Recuperaron un Iphone arrebatado a una joven en la vía publica

(PR/Norma Migueles) Personal de CRE recuperó un Iphone que se encontraba en poder de un motociclista. Una mujer había denunciado horas antes la sustracción mientras estaba en la calle, tras ser amenazada con un arma por un sujeto.

El hecho ocurrió cercano a las 21:30, según manifestó la víctima, cuando se encontraba en Balcarce y Brown, un sujeto que iba como acompañante en una motocicleta bajó y sacó un arma de fuego, pidiéndole el celular Iphone color amarillo con funda rosa., el cual fue entregado.

Cuando se fueron mujer activó la geolocalización de su celular, marcando que se encontraba detenido en 25 de Mayo y Ruta 8. Una unidad móvil de CRE inició un patrullaje por la zona indicada y al llegar a Plaza España, ubicada en Monteagudo y Chacabuco, observaron dos sujetos en una motocicleta 150cc oscura.

Procedieron a identificarlos y al realizar una requisa palpable, hallaron en el bolsillo del pantalón de uno de los sujetos un teléfono celular marca Iphone, con las descripciones del que había sido denunciado como sustraído y en su pantalla se leía » IPHONE PERDIDO».

Ambos sujetos fueron trasladados a sede policial, informando al fiscal de turno Eduardo Lagos quien ordenó su detención.

Te puede interesar