ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 abril 2024
23.3 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaRecuperaron una bicicleta robada en plaza San Martín

Recuperaron una bicicleta robada en plaza San Martín

En horas de la madrugada personal de CRE Venado Tuerto aprehendió a un sujeto que sustrajo una bicicleta el 5 de mayo pasado en la zona céntrica. Posteriormente y por sus declaraciones se pudo recuperar el birodado que estaba escondido en un campo de la periferia.

La denuncia fue radicada en sede policial por el dueño de la bicicleta, quien manifestó que la había dejado en la garita municipal ubicada en la plaza San Martín mientras realizaba tareas para el municipio. Aproximadamente a las 12:30 se dio cuenta que ya no estaba.

A partir de la presentación del damnificado se inició una investigación que incluyó un relevamiento de las cámaras de videovigilancia del sector, observando en el registro el momento en que se llevan el vehículo.

Los datos obtenidos dieron resultado positivo ya que en horas de la madrugada dieron con el sospechoso del hurto, quien voluntariamente dio a conocer que había escondido la bicicleta en Matheu y Camino de Circunvalación en un campo. Lugar donde tras un rastrillaje fue hallada.

La Fiscalía de turno dispuso que al demorado le formen causa por Hurto y cumplimentados los recaudos legales recupere la libertad.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.