ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 27 febrero 2024
27.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasCrearon cuentas de instagram y twitter que defienden a los rugbiers acusados...

Crearon cuentas de instagram y twitter que defienden a los rugbiers acusados de matar a Fernando

(PR/RG) Con casi 6.000 seguidores en Twitter y más de 3.000 en Instagram, una cuenta llamada @rugbiers.zarate pide que se termine la condena social a los ocho imputados por el asesinato del joven de 18 años.

Hace más de una semana comenzó el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y los datos que surgen en el día a día no dejan de estremecer al país entero.


En las últimas horas, trascendieron las cuentas @rugbiers.zarate en Instagram y @RugbiersZarate en Twitter, que tienen como objetivo reivindicar a los ocho acusados de haber matado a golpes al estudiante de Derecho a la salida del boliche gesellino Le Brique. Se desconoce quien las creó o si pertenecer a varias personas.


Sin embargo se cree que quien o quienes las hayan creado están vinculados porque en ambas biografías se puede leer: «Basta de condena social. Basta de mentiras. Basta de violencia. Basta de odio».

Lo más insólito es que el administrador de las páginas aclaró que «sólo responderá a quienes le escriban con respeto, al mismo tiempo que señaló no pertenecer a ninguna de las familias de los imputados por homicidio agravado.»

Por supuesto, las publicaciones de este usuario han causado indignación entre las personas que han descubierto la existencia de estas iniciativas, pero también «apoyo» de otras personas.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR