ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
13.8 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoTodavía con acento portugués, hoy La Sasasa festeja cinco años el Galpón...

Todavía con acento portugués, hoy La Sasasa festeja cinco años el Galpón del Arte

la sasasaLa orquesta venadense La Sasasa vuelve a reencontrarse con su querido público luego de su exitosa gira por Brasil. Será este viernes 8 de junio a partir de las 22 en las instalaciones del Restó del Galpón (Chacabuco y Lavalle), oportunidad en la que celebrarán cinco años de su regreso a los escenarios

El primer semestre del año cerró de la mejor manera para este grupo local que rescata a las grandes orquestas características. Además de poder materializar su segundo disco de estudio “Manele” y presentarlo oficialmente ante más de 300 seguidores que colmaron la sede del Jockey Club, los sasaseros cumplieron un nuevo sueño en su carrera y conquistaron suelo brasilero con su singular propuesta musical y carisma sobre el escenario. Esto fue posible en el marco del proyecto “Brasgentina” que impulsa una productora de la región de Minas Gerais, en la que trabaja un argentino radicado desde hace tiempo en ese país, Gabriel Herrera, quien acompañó a la banda en todo momento durante los diez días que duró la gira.

la sasasa dosEl contingente sasasero partió el pasado domingo 19 de junio con destino a Florianópolis, donde estaban programadas las primeras presentaciones, entre ellas los bares Blue Bird y Casa de Noca; este último de gran renombre en la isla por la calidad de artistas que tocan en sus instalaciones. Los brasileros recibieron gustosos el estilo musical y no pararon de saltar y bailar el repertorio completo. Durante su estadía en la isla también realizaron un toque conjunto con la agrupación Calafate, invitados para tocar en una peña de estudiantes de la Universidad Federal de Santa Catarina. Nuevamente el pegadizo ritmo se apoderó de los cuerpos y todo fue una fiesta.

Posteriormente el grupo tomó altura y viajó en avión con destino a Belo Horizonte, siendo la primera experiencia para algunos de los integrantes. En esa ciudad aguardaba por ellos el Festival S.E.N.S.A.C.I.O.N.A.L, mega evento de entrada gratuita y múltiples propuestas artísticas y musicales. Los venadenses fueron uno de los números centrales de la primer noche y dejaron todo en el escenario principal, haciendo bailar a más de 10 mil asistentes que disfrutaron al máximo la banda.
la sasasa tresAl día siguiente participaron de la segunda noche tocando en formato callejero por todo el predio del festival. El lunes 25 el grupo emprendió el regreso desde Camboriú, previo a pasar la noche en un hostel de argentinos que lo recibieron de la mejor manera. Una grata experiencia, nuevos amigos y la promesa de regresar coronaron una gran gira para este grupo de músicos y amigos.

Para reservas en el show en el Galpón  comunicarse al (03462) 15578529 / 428440.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.