ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
5.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasRepararon un tramo muy importante de Ruta 33

Repararon un tramo muy importante de Ruta 33

(PR) Durante la mañana de hoy jueves, se llevaron a cabo distintas reparaciones en Ruta Nacional N°33, kilómetro 622, zona de vías. Hasta ayer, la traza se encontraba en estado paupérrimo.

La condiciones deplorables de las rutas nacionales fue y es, motivo de reclamo permanente. En el último tiempo, se habían registrado diversos accidentes. “Este es un lugar donde circula la mayor parte de la producción del país, con una rotura que la veníamos reclamando hace un montón de tiempo a Vialidad Nacional”, detalló Guillermo Kovacevich, subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Venado Tuerto.

Más adelante, Kovacevich, manifestó que por este punto circulaban personas de todo el país, sobre todo de la provincia de Buenos Aires, La Pampa y el sur provincial. 

A su turno, el director de Asuntos Rurales de la Municipalidad venadense, Francisco Paris, expresó que la reparación es una “demostración de buena voluntad” y coordinación entre la Provincia, la Secretaría de Servicios Públicos y el Ferrocarril Provincial de Santa Fe que colaboró fijando las vías.

Antes:

“Se mostró una gran colaboración. Se puede ver lo que era antes de ser intervenida, hasta ayer era abandono total y reclamos que no se podían dejar pasar, no íbamos a esperar que otro ciudadano tuviera un accidente. Felicitamos al equipo de trabajo por se movió y lo hicieron con máxima eficiencia”, subrayó Paris a VerTV.  

En tanto que Kovacevich, resaltó la decisión política del gobernador Maximiliano Pullaro y la presencia de Emiliano Guillaumet, representante de la Secretaría de Recursos Hídricos del Gobierno de Santa Fe.

“Como dijo el intendente Leonel Chiarella, hoy somos una ciudad que está en sintonía con la Provincia, definitivamente cuando hay decisión política y se trabaja en equipo las cosas se resuelven y se hacen en beneficio de todos los ciudadanos”, sentenció. 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.