ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 15 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesReunión de trabajo con la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Reunión de trabajo con la Agencia Provincial de Seguridad Vial

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, se reunió con el secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Carlos Torres, y su equipo de trabajo.

Durante el encuentro se coordinaron estrategias de seguridad vial en el marco del Plan de Acciones 2024-2027, que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Santa Fe.
Además, visitaron en el área de Emisión de Licencias con el objetivo de optimizar el servicio y mejorar las distintas instancias de la tramitación de las licencias de conducir.
“Pusimos a disposición de la Municipalidad los 14 programas que tiene la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Vamos a desarrollar planes de capacitación, utilización responsable de la moto y del casco, entre otras acciones. Además, tenemos un programa de infraestructura vial para otorgar financiamiento a la Municipalidad. En este programa de trabajo conjunto queremos poner una parte nosotros y una parte la Municipalidad, con el objetivo de mejorar la siniestralidad vial en Villa Cañás”, expresó Carlos Torres.

Participaron de la reunión el director provincial de Coordinación Interjurisdiccional, Mauro Bertorino, el director de Formación y Comunicación, Sebastián Kelman, el director de Sistemas Técnicos y Administrativos, Roberto Bruera, el secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz, y el concejal Guillermo Gallo.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.