ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasReunión del intendente Chiarella con vecinalistas para proyectar acciones en el 2024

Reunión del intendente Chiarella con vecinalistas para proyectar acciones en el 2024

El intendente Leonel Chiarella mantuvo una reunión -la primera del año- con representantes de los 27 barrios de la ciudad, agrupados en el Círculo Vecinalista de Venado Tuerto que preside Laura Gabusi. La seguridad ocupó lugar central en la agenda.

Acompañaron al mandatario el secretario de Gobierno, Mariano De Mattia, y el director de Vecinales, Facundo Rebasti.

El objetivo de este encuentro, efectuado en la sala Intendente Garnier del Palacio Municipal, fue proyectar acciones concretas en este 2024 en los distintos barrios, destacándose la importancia de la “sintonía” que se da entre provincia y municipio para impulsar estos proyectos.

“Hablamos de diversos temas, ocupando parte central de la agenda la problemática de la seguridad, donde hubo pedidos de mayor presencia policial en las calles, denuncias en caso de venta de drogas y mayor cantidad de cámaras”, comentó Rebasti.

Asistieron a la reunión vecinalistas de los barrios Ciudad Nueva, Juan XXIII, Malvinas Argentinas, Rivadavia, San José Obrero, San Martín, Santa Fe, San Vicente, Villa Casey, Centro I, Centro II, Centro III, Belgrano, Dr. Favaloro, Alejandro Gutiérrez, Iturbide, Los Pinos/ Los Robles, Norte, Provincias Unidas, San Cayetano, Cayetano Silva, Tiro Federal, Victoria, Polo Viejo, Santa Rosa, El Cruce y Güemes.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.