ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoRisas y mucha diversión, en la primera semana de las colonias municipales...

Risas y mucha diversión, en la primera semana de las colonias municipales 2024

Dentro de las propuestas de verano para todas las edades que brinda el Gobierno de Venado Tuerto están las colonias de vacaciones, que son espacios para el aprendizaje, la recreación y la sociabilización.

Durante la primera semana, los colonos disfrutaron de divertidas actividades al aire libre, que incluyeron deportes, juegos y propuestas acuáticas. También hubo charlas a cargo de profesionales, entre ellos el equipo de trabajo de Reciclar Venado, y la psicóloga Florencia Moyano estuvo con los niños y niñas en Camioneros, quién está a cargo del dictado de Talleres Psicoeducativos Dinámicos, con el objetivo de prevenir, potenciar los recursos propios de cada niño y brindar herramientas pensando en su bienestar.

Además de compartir risas y juegos, siempre hay un momento para celebrar cumpleaños, así lo vivieron los más pequeños de la Colonia Jorge Newbery.

La semana pasada, por la tarde, comenzaron las colonias de Pramad (Programa Adaptado Municipal de Actividades Deportivas), y para Adolescentes en el Parque Municipal General Belgrano con divertidas propuestas.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.