(PR/NormaMIgueles) En horas de la madrugada personal de Comisaría Segunda de Venado Tuerto aprehendió a un menor de 17 años, quien estaría involucrado en el robo a mano armada efectuado a un remisero en calle Pasaje Sáenz Peña, oportunidad en la que le sustrajeron dinero y dos celulares.
Los uniformados lograron darle alcance luego de un breve seguimiento logrando recuperar la mayor parte del dinero robado. Posteriormente trasladaron al sospechoso y el dinero en calidad de secuestro a sede policial.
El Juzgado de Menores local dispuso que le formen causa al joven por Encubrimiento y permanezca en calidad de Detenido.
EL HECHO
El robo ocurrió hoy en horas de la madrugada, cercano a las 4:00, cuando el chofer asistió para un viaje contratado a un domicilio de calle Avellaneda al 1300.
En el camino un joven le indicó donde estaban quienes pidieron el servicio y al ingresar al Pasaje Sáenz Peña fue abordado por 3 sujetos, quienes a punta de arma de fuego le sustrajeron $ 9000 y 2 celulares Samsung, para luego darse a la fuga.
Tras la denuncia personal policial realizó un recorrido y vio al joven que podría ser el “entregador” quien al ver el móvil se dio a la fuga mientras se descartaba de dinero, hasta que lograron aprehenderlo. La suma arrojada era de unos 6 mil pesos.
Se realizó consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores quien dispuso se le forme causa por encubrimiento y otras medidas para los supuestos cómplices.
Foto ilustrativa.


