(PR) Este miércoles los representantes de la empresa Bionbax, que se encuentra en plena obra en el Parque Industrial de Roldán, se encontraron con un agujero en el alambrado y sin máquinas de ningún tipo.
La empresa Bionbax está próxima a terminar su nave en el Parque Industrial local, un galpón de casi 1000 metros cuadrados ubicado sobre la ruta A012 que fue visitado por delincuentes, quienes, tras romper un alambrado, ingresaron y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.
No sólo llama la atención el hecho de que el Parque está cerrado y tiene garita de control y custodia policial toda la noche, sino también el tenor de lo que se llevaron los ladrones: un camión grúa con encendido electrónico (aún no podían explicarse como lo arrancaron) cargado con todos los materiales de construcción, herramientas y máquinas que encontraron en las dos casillas que había en el lugar.
“Esto me corta al medio a mí, que tengo que salir a contratar nuevas empresas para que terminen la obra, pero también a las compañías que venían trabajando y que perdieron todo. No fue un ratero que pasó, vio una herramienta y se la llevó, acá estuvieron trabajando mínimo cuatro horas”, contó Ezequiel Sala, titular de la firma y víctima del hecho al medio El Roldanense.
“No les importa nada. El Parque está cerrado, con mucha iluminación, tenemos seguridad privada y por la noche custodia la policía. Nadie vio nada y nadie sabe nada”, completó Sala.