ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasRosana Bellatti pide respaldo ciudadano para que Pullaro tenga mayoría en Diputados

Rosana Bellatti pide respaldo ciudadano para que Pullaro tenga mayoría en Diputados

(PR) Luego del buen resultado obtenido en las primarias por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, con Maximiliano Pullaro como precandidato a gobernador, la candidata a diputada provincial, Rosana Bellatti, aseguró que están preparados para imponerse en las generales del próximo 10 de septiembre.
“El frente Unidos para Cambiar Santa Fe es lo que viene en las próximas elecciones, porque sabemos que se van a ratificar los resultados de las primarias”, aseguró Bellatti en diálogo con VerTV.

La actual diputada también comentó el resultado de la interna, al asegurar que “parece que el tanque Losada (Carolina, precandidata a gobernadora dentro del mismo frente) fue perdiendo presencia electoral con el paso de los meses, mientras que Maximiliano logró desarrollarse mucho más. Creo que la gente eligió perfiles muchos más mediadores, conciliadores, escapando a lo que proponía Losada, que era una confrontación directa, más picante, que parecía enamorar al principio, pero claramente la gente de la grieta no quiere los extremos, sino que ahora está buscando el punto medio”.
En lo que se refiere a la lista de precandidatos a diputados, que lideraba el ex gobernador Antonio Bonfatti, la legisladora evaluó que “nos fue bien, muy bien”, para luego apuntar que el espacio consiguió cinco bancas en la lista definitiva que competirá en septiembre y que llevará a la cabeza a Clara García.

“Creemos que la ciudadanía expresó la necesidad de que todos los sectores y todas las miradas, estén contenidas”, comentó Bellatti, y adelantó: “Sabemos que lo que viene es una apuesta muy difícil, pero que no es imposible. Al perottismo le dio la espalda la ciudadanía, y principalmente al modelo, porque tampoco Marcelo Lewandowski (precandidato a gobernador del PJ) descolló”.
Para cerrar consideró que si la ciudadanía elige a Pullaro a gobernador “necesitamos que tenga el respaldo de la Cámara de Diputados, porque va a ser muy difícil gobernar con la Cámara en contra y a Omar Perotti comandando la oposición y poniendo todos los palos en la rueda que suele poner”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.