ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 23 mayo 2024
8.8 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesRosario: mataron al playero de una estación de servicio y le dejaron...

Rosario: mataron al playero de una estación de servicio y le dejaron un mensaje al gobernador

Poco antes de la medianoche, un joven playero de 25 años fue asesinado a balazos cuando estaba trabajando en una estación de servicios Puma, ubicada en calle Mendoza al 7600 de Rosario. Durante la madrugada de este domingo, en tanto, la Policía de Santa Fe halló un automóvil incendiado en la zona oeste de la ciudad e investigan si fue utilizado para cometer el crimen.

Respecto al hecho en particular, el Diario La Capital informó: «De acuerdo a las primeras informaciones, un individuo armado entró en la oficina de la estación de servicio y abrió fuego contra el playero. Según trascendió, Bruno Bussanich, de 25 años, recibió al menos tres disparos, dos en el pecho y uno en la cabeza».

Según el testimonio de algunos vecinos al medio rosarino, «el autor de los disparos se movilizaba en un auto rojo, sin poder establecer si se trataba de un Fiat Duna o un VW Senda y y no iba solo».

A su vez, antes de huir, el autor de los disparos dejó una nota dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Justicia Pablo Cococcioni, que dice: «Van a continuar las muertes inocentes y piden restitución de derechos”.

Tras el homicidio, la policía halló un auto incendiado en un descampado ubicado en inmediaciones de Furlong y White, a pocas cuadras del lugar donde se cometió el homicidio. El vehículo terminó con daños totales y ya se está peritando.

Saga violenta

El crimen del playero se inscribe en la ola de hechos de violencia que está sacudiendo a Rosario en los últimos días y que les costó la vida a los taxistas Héctor Figueroa, de 43 años, Diego Celentano, de 33, y al conductor de la línea K Marcos Daloia, de 39.

Pocas horas antes del crimen del playero apareció un cartel sobre el puente de Av. Circunvalación y Oroño con un mensaje intimidatorio: «Pullaro y Cococcioni se metieron con nuestros hijos y familiares… van a seguir las muertes de inocentes taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes».

Fuente: Diario La Capital de Rosario.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.