Rostom y las demoras en el Gasoducto: “Estoy terriblemente desilusionada”

Uno de los temas de la semana pasada fueron las malas noticias trasladadas por el Gobierno nacional a las autoridades venadenses sobre la continuidad de la obra de ampliación del Gasoducto Regional Sur.

En esencia desde el Estado informaron que no hay plata para continuar los trabajos y que se busquen alternativas para reutilizar los caños ya comprados y pagados.

“Estoy terriblemente desilusionada. Los proyectos nacionales y gubernamentales, trascienden las gestiones, porque por ejemplo ahora estamos pagando una deuda del BID (Banco Integrado Departamental) que no contrajo este gobierno, entonces si había un proyecto con mucha gente ilusionada, no se puede parar de un momento para otro”, comentó la concejala de Nuevo Horizonte, Liliana Rostom.

En este marco, recordó que “ya hay 60 millones de pesos gastados en caños, que encima tenemos que pagar alquiler por la estadía en la fábrica, y el proyecto no se hace”.

La legisladora también denunció que producto de esta crisis del servicio de gas, se generó en los últimos días una ola de robo de garrafas, y precisó que cada envase cuesta mil pesos y la carga entre 270 y 300 pesos.

“Estoy muy desilusionada porque no pensé que no se iba a hacer el proyecto de ampliación del Gasoducto. Todavía no hay nada confirmado por escrito, pero las noticias que trajeron de Buenos Aires no son alentadoras”, apuntó Rostom.

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300