ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
5.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasRotary Club Venado Tuerto colecta para ayudar a la gente de Entre Ríos...

Rotary Club Venado Tuerto colecta para ayudar a la gente de Entre Ríos afectada por las inundaciones

(PR/NM) Desde el Rotary Venado Tuerto invitan a la comunidad a sumarse a la campaña de recolección de distintos elementos para ayudar a los hermanos entrerrianos afectados por las recientes inundaciones. Las donaciones se pueden entregar en la casa rotaria de Casey 42 o aportes dinerarios a la cuenta de la institución. 

“Se reciben donaciones en dinero en la cuenta bancaria del Distrito: Alias CHOFER.REINA.LECHE, además les invitamos a acercar su ayuda material (mantas y ropa de cama para familias, alimentos no perecederos, materiales de limpieza, calzados), y todo aquello que pueda servir para morigerar los daños que las intensas lluvias han causado a los habitantes de las distintas ciudades afectadas” detallaron desde la institución .

“Sabemos de la solidaridad de nuestra comunidad y cómo mueve corazones el pensar en otros con frío, hambre o necesidad de higiene; toda ayuda suma y alivia: Contamos con vos. Esperamos tu aporte en nuestra Casa de la Amistad en los siguientes horarios: de lunes, miércoles y viernes de 10 a 12. Sábados de 14 a 16”.

Para cerrar “la acción y el servicio como respuesta solidaria a las necesidades son motores y distintivos de Rotary International, el Distrito 4945 del que Rotary Club Venado Tuerto es parte ha convocado a esta campaña en la que todos los clubes rotarios del distrito unen sus esfuerzos para tratar de auxiliar a los entrerrianos acercando distintos bienes que puedan contribuir a aliviar esta dura circunstancia que la inundación impone a todos los habitantes de la vecina provincia”.

Inundados
Cabe recordar que a mediados de marzo cayeron en tres días unos 300 milímetros, afectando sobre todo a localidades como Gualeguaychú, donde se tuvieron que evacuar unas 650 personas. Otros departamentos afectados fueron Rosario del Tala y Gualeguay, debiendo en esta última suspender las clases.

Foto: Gualeguaychú marzo 2024.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.