ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 3 marzo 2024
19.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasRotary y el Sindicato de Camioneros donaron camas ortopédicas al Hogar Santa...

Rotary y el Sindicato de Camioneros donaron camas ortopédicas al Hogar Santa Ángela

El poder de la colaboración y la unidad se han manifestado de manera contundente en Venado Tuerto, donde el Sindicato de Conductores de Camiones de la Provincia de Santa Fe ha realizado una significativa donación de camas ortopédicas al Hogar Santa Ángela. Esta noble acción fue posible gracias al valioso nexo proporcionado por Rotary Cincuentenario, demostrando, una vez más, que trabajar juntos puede generar un impacto positivo en la sociedad.

Más de una veintena de camas ortopédicas serán destinadas al uso de los ancianos en el Hogar Santa Ángela, marcando un hito en la colaboración interinstitucional para mejorar la calidad de vida de aquellos que enfrentan desafíos diarios. Las gestiones realizadas por Rotary Cincuentenario ante las autoridades del sindicato, encabezadas por el secretario general, Sergio Aladio, han culminado en esta generosa donación que refleja el compromiso de ambas instituciones con el bienestar de la comunidad.

En la reciente reunión rotaria del 9 de febrero, la presidenta de Rotary Cincuentenario, Silvia Corti; acompañada por Susana Estévez y Carlos Aldasoro, miembros de la Comisión Directiva; Héctor Hugo Carnero y Laura Lombardi, secretario de Prensa y Cultura y secretaria administrativa del sindicato, respectivamente, celebraron la concreción de este acuerdo. También estuvieron presentes Rut Coverton, coordinadora de relaciones del Hogar Santa Ángela con diversas instituciones gubernamentales y Diego Cavanagh, responsable legal del Hogar.

En tal sentido, la presidenta Corti destacó: «Rotary ha sido el puente valioso que ha facilitado esta hermosa colaboración entre dos instituciones comprometidas con el bienestar de la comunidad. Siempre hemos creído en el poder transformador de la colaboración y la unidad. La entrega de estas camas ortopédicas es un ejemplo tangible de cómo, al trabajar juntos, podemos marcar la diferencia y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan».

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR