sábado 3 diciembre 2022
18.1 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesRoxana Carabajal cerró los festejos por el 90 aniversario de Chovet

Roxana Carabajal cerró los festejos por el 90 aniversario de Chovet

(Chovet) Anoche, con una sala repleta del Club Defensores se desarrolló la actividad de cierre de los festejos por el 90 aniversario de Chovet, con el recital de la folclorista santiagueña, Roxana Carabajal.

El espectáculo de Carabajal fue el corolario de una serie de actividades que se realizaron durante el fin de semana en la plaza principal de la localidad, donde sobresalieron la feria de artesanos donde una treintena de expositores presentaron sus productos y una muestra de autos antiguos. Paralelamente, distintas bandas locales fueron amenizando las dos jornadas de festejos.

En lo que se refiere a la fiesta de cierre, cabe destacar el aceitado espectáculo ofrecido por Roxana, secundada por Agustín Dipi Carabajal y una armoniosa banda, que a lo largo de cerca de dos horas desarrolló su amplio repertorio folclórico.

“Abriendo venas del monte”, “El Olvidao”, la hermosa zamba “Tal vez así”, “La Telesita”, “La estrella azul”, fueron algunas de las interpretaciones más lucidas de la cantora santiagueña que mostró toda su gracia sobre el escenario, agregando a su potente voz un importante despliegue de danza. El público sintió el calor de la artista y respondió con sostenidos aplausos cada canción, al punto de terminar la actuación con toda la sala de pie.

Antes de despedirse del público, Roxana fue agasajada por el presidente comunal de Chovet, Esteban Bogdanich, que le hizo entrega de una serie de presentes y agradeció la presencia de los músicos llegados de la mano de Presidencia de la Nación.

El cierre de la fiesta estuvo a cargo de la banda de la localidad de Murphy Los Hermanos Murua, que lograron que gran parte del público se quedara en la sala a pesar de haber pasado el número principal.

Un dato a destacar las excelentes instalaciones del Club Defensores, con una calefacción central que junto a los bailes y el clima creado por la gran artista santiagueña hicieron olvidar la fría noche del domingo.

Te puede interesar