ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesRufino: Detuvieron a dos hombres que estarían involucrados en el homicidio de...

Rufino: Detuvieron a dos hombres que estarían involucrados en el homicidio de Melnicoff

(PR/Norma Migueles) El jefe de Agrupaciones de Orden Pública, Raúl Colmegna, se refirió a la desaparición y posterior muerte de Diego Melnicoff, quien había desaparecido días atrás de su hogar en la ciudad de Rufino y posteriormente fue hallado incinerado en una pick up de su propiedad, en la localidad de General Villegas, provincia de Buenos Aires.

“La familia había denunciado su desaparición y con el correr de los días fue hallado en Gral. Villegas, quemado en el interior de su vehículo. La investigación avanzó y en el día de ayer (domingo) personal de la DDI Trenque Lauquen con asiento en Villegas que investiga el caso, con colaboración de Comando Radioeléctrico de Rufino y otras reparticiones, procedieron a allanar un domicilio de esa ciudad deteniendo a quien es el principal sospechoso de ser el autor del hecho, como así también se secuestraron elementos de interés para la causa” resumió Colmegna, quien admitió que se presume que el móvil sería “un ajuste de cuentas”.

El detenido es un joven de 23 años de edad, con antecedentes delictivos. En tanto que por el mismo hecho, las fuerzas de seguridad también detuvieron a un sujeto de 31 años oriundo de Rosales provincia de Córdoba, ambos sospechados de ser los autores del homicidio y posterior incendio de la camioneta con el cuerpo de Melnicoff en su interior, ocurrido el 4 de diciembre pasado.

El hombre oriundo de Córdoba fue detenido en la playa de estacionamiento del Hospital de la ciudad de Río Cuarto, provincia Córdoba, secuestrándosele el automóvil Citroën C3 color azul utilizado para movilizarse al momento de cometer el crimen. En tanto que al rufinense se le secuestró una pistola Bersa calibre 22 y elementos que fueron reconocidos como pertenecientes a la víctima, según señala el sitio Distrito Interior.

Ambos detenidos fueron trasladados al asiento de la D.D.I, en calle Gutiérrez 550 de Pehuajó, donde permanecerán para ser indagados por el cargo de Robo Calificado seguido de Homicidio Calificado, por el Fiscal interviniente, Dr. Manuel Iglesias, quien resolverá la situación procesal.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.