ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaRufino: el intendente Lattanzi fue condenado a dos años de prisión e...

Rufino: el intendente Lattanzi fue condenado a dos años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos

(PR/Norma Migueles) El presidente del Tribunal Unipersonal juez penal Aldo Baravalle, dio a conocer el fallo que condena al intendente de la ciudad de Rufino Natalio Lattanzi, a dos años de prisión en suspenso mas inhabilitación perpetua para ejercer cargos público por ser el autor del delito de negociación incompatible con la función pública.

Dentro de la misma causa, la esposa de Lattanzi, Marisol Raspo, también recibió una condena menor, en su caso de prisión por 1 año y tres meses de cumplimiento condicional e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Así lo confirmó el fiscal de la causa Mauro Menéndez, quien explicó que hoy, en horas de la mañana, se informó de la sentencia a los acusados y se entregaron los fundamentos del fallo, que la Fiscalía dará a conocer mañana martes.

El juicio contra el intendente rufinense comenzó el 12 de junio pasado, por la causa conocida como la licitación de las piedras y que fue elevada a juicio por la jueza Lorena Garini en el año 2019, tras una denuncia del Concejo municipal de esa ciudad.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.