ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioAccidentesRufino: Tres personas fallecieron en un siniestro en Ruta 7 

Rufino: Tres personas fallecieron en un siniestro en Ruta 7 

(PR/NM) En la noche de este  domingo se produjo un accidente fatal en ruta 7 y las vías. Como consecuencia del mismo fallecieron  2 hombres y una mujer. En tanto que una niña de 13 años sufrió lesiones y fue trasladada a la ciudad de Rufino para su atención. 

El siniestro ocurrió pasadas las 22:00 en ruta 7 km  430, cuando por causa a establecer un automóvil habría colisionado contra el guardarrail, produciéndose un incendio en el que fallecieron tres de sus ocupantes oriundos de la ciudad de San Juan identificados como Claudia Alejandra Sosa, Rubén Palacios y Roberto Avila, quienes viajaban hacia la ciudad de Bahía Blanca. Una niña de 13 años, hija de la mujer, sufrió lesiones de diversa consideración al salir despedida del auto y fue trasladada por los servicios de emergencia a Rufino siendo asistida por servicios sociales.. 

Lamentablemente el incendio fue de tal magnitud que resultó imposible en esos primeros minutos determinar marca y modelo del vehículo tarea que quedará a cargo de los peritos. 

Intervinieron en el siniestro personal de CRE y Bomberos Voluntarios  de la ciudad de Rufino. Se dio intervención a la fiscal de turno Vanina Servidio Pozzi, quien indicó que los cuerpos fueran retirados por personal de la morgue judicial y se diera intervención a AIC.

Foto: Gentileza VerTv Rufino

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR