ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasRutas de la región: cuatro muertos en accidentes viales en la jornada...

Rutas de la región: cuatro muertos en accidentes viales en la jornada del domingo

(PR/Norma Migueles) Los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto fueron convocados a las 7:40 por el vuelco de un automóvil Ford Focus, conducido un hombre de 34 años, que circulaba por la ruta 8 KM 390, distrito Maggiolo, y terminó su recorrido contra un árbol de la banquina descendente.

Se procedió a extricar al único tripulante que se encontraba dentro del habitáculo, quien fue asistido conjuntamente con los Bomberos Voluntarios de Maggiolo y de Arias, respectivamente, utilizando herramientas de expansión.

Posteriormente, el paciente fue entregado a personal médico del SIES de quienes luego de unos minutos de trabajo en el lugar, lo trasladan al hospital de Venado Tuerto. Lamentablemente el joven falleció antes de llegar al nosocomio.
Intervino personal policial de Maggiolo y bomberos de Venado y Arias.

Ruta 7 

Minutos antes de la medianoche de domingo de produjo un accidente fatal en ruta 7 y las vías. distrito Rufino. Como consecuencia del mismo fallecieron dos hombres y una mujer. En tanto que una niña de 13 años sufrió lesiones y fue trasladada a la ciudad de Rufino para su atención.

El siniestro ocurrió pasadas las 22: 00 en ruta 7 km 430, cuando por causa a establecer un automóvil habría colisionado contra el guarda rail, produciéndose un incendio en el que fallecieron tres de sus ocupantes oriundos de la ciudad de San Juan identificados como Claudia Alejandra Sosa, Rubén Palacios y Roberto Avila, quienes viajaban hacia la ciudad de Bahía Blanca. Una niña de 13 años, hija de la mujer, sufrió lesiones de diversa consideración al salir despedida del auto y fue trasladada por los servicios de emergencia a Rufino siendo asistida por servicios sociales..

Lamentablemente el incendio fue de tal magnitud que resultó imposible en esos primeros minutos determinar marca y modelo del vehículo tarea que quedará a cargo de los peritos.

Intervinieron en el siniestro personal de CRE y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Rufino.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.