ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioArgentinaSacnun: “Que los diputados y senadores defiendan al pueblo argentino”

Sacnun: “Que los diputados y senadores defiendan al pueblo argentino”

Tras el anuncio de Javier Milei que busca barrer con leyes como la de Ley de Alquileres, de Góndolas, Compra Nacional y Abastecimiento y que, entre más de 300 medidas, estipula la privatización de empresas públicas, la cesión del paquete accionario de Aerolíneas, la llegada de las SA al fútbol y cambios en la medicina prepaga y las obras sociales, la dirigente santafesina María de los Angeles Sancun expresó su repudio a través de sus redes sociales:

“La casta responsable del endeudamiento del país acaba de anunciar la Reforma del Estado que lamentablemente le va a destruir la vida a millones de argentinos. Cada reforma mencionada en la cadena nacional por el presidente violenta la Constitución Nacional y los derechos consagrados. La única libertad que defienden es la libertad de empresa y la de morirse de hambre. Extranjerización de la tierra, más concentración económica, alimentos a precios internacionales, vivienda, educación y salud sólo para los privilegiados. Con este paquete se violenta el federalismo, nuestros recursos naturales, el trabajo y la industria argentina. En lugar de poner a la Argentina como bien público al servicio del pueblo y su bienestar, la quiebran y la saquean. Vinieron a rematar el país. Apelan a las fuerzas del cielo y se parecen cada vez más a los mercaderes del templo. Estos sí que juegan con cosas que no tienen remedio. Espero que los diputados y senadores cumplan el rol de defensa de los argentinos y argentinas”.

De esta forma la senadora nacional se suma a una larga lista de dirigentes que se manifiestan contra las decisiones del gobierno de Javier Milei.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.