ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
18.7 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesSan Eduardo: la escuela primaria ya cuenta con baños totalmente renovados

San Eduardo: la escuela primaria ya cuenta con baños totalmente renovados

Después de un gran trabajo de los contratistas, se pudo finalizar la obra de renovación total de los baños de la escuela primaria de San Eduardo. La inversión fue de 1,5 millones.

La escuela primaria del pueblo ya cuenta con baños para niños, niñas y docentes. Entre los trabajos realizados, el presidente comunal Leandro Rinaldi, informó que se realizó el recubrimiento de pisos y paredes con cerámicos nuevos, se colocaron bachas de mármol con sus correspondientes piletas de acero inoxidable y canilla con cierre de agua automático.

Rinaldi resaltó a su vez la construcción de un nuevo sistema de residuos cloacales. “Todo esto se pudo lograr gracias al trabajo en conjunto con la escuela y sus directivos”, agregó.

“Esto fue una inversión total de un 1.500.000 de pesos, con un subsidio obtenido gracias al Ministerio de Gestión Pública. Queremos agradecer públicamente este aporte porque permitió hacer realidad esta obra de infraestructura que era tan importante y necesaria”, mencionó.

“Estas son las verdaderas obras que contribuyen a mejorar la calidad educativa que tienen nuestro niños. Y son las que necesitamos para que el pueblo crezca”, concluyó.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.