El viernes 24 en el “Salón del Encuentro”, con un gran marco de público, se desarrolló el cierre de ciclo de los Talleres Culturales. El presidente comunal de la localidad, Leandro Rinaldi, destacó la labor de todos los que hicieron posible las actividades.
“Fue un lindo cierre, congregó a grandes y chicos. Y realmente hubo un gran nivel de audiencia con más de 300 personas”, manifestó el mandatario.
Seguido a esto, señaló: “Para nosotros es un verdadero placer y un orgullo porque se puso en valor una gran cantidad de espacios culturales y de aprendizaje de manera gratuita para toda la población”.
Rinaldi remarcó que uno de los grandes objetivos que tienen los talleres es tratar de mantener ocupados a los chicos y sostener un aprendizaje continuo.
“La intención es que después que salen de la escuela tengan actividades que les permitan relacionarse socialmente, disfrutar y, principalmente, aprender”, agregó el mandatario.
Participaron de la jornada los talleres de zumba, porcelana, tango, pintura, yoga, bochas, juegos para adultos, folclore, cocina, matemáticas, taekwondo e inglés.
El servicio de buffet estuvo a cargo de la Cooperadora de la Escuela Primaria.