ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaSan Gregorio. Lisandro Travieso: “Me llena de emoción que más vecinos tengan...

San Gregorio. Lisandro Travieso: “Me llena de emoción que más vecinos tengan la casa propia”

(PR/Gregorio Sogno) El presidente comunal de San Gregorio, Lisandro Travieso, expresó que estaba tan emocionado como los 39 vecinos preseleccionados del barrio de viviendas, en el terreno que era un vivero comunal otrora. Las nuevas unidades habitacionales, están ubicadas en la intersección de las calles Sargento Cabral, Libertad, Güemes y Mitre. Es de dos dormitorios (de 63 metros cuadrados) y hay dos viviendas (de 75 metros cuadrados) destinadas para personas con discapacidad.

“Me emociona -dijo- porque he visto casos, que hace años vienen luchando por tener una casa propia, para la Comisión Comunal es un logro más, y nos impulsa para conseguir más y más viviendas para San Gregorio”.

Y agregó “quiero destacar a la gente que no le tocó en suerte una vivienda, que tenemos otro barrio de 40 viviendas, que también serán sorteadas y que todos los que están en el padrón y quienes se agreguen, tienen otra posibilidad de tener la casa propia”.
En cuanto a los preseleccionados y que van a tener el filtro de la Secretaría de Viviendas de la provincia de Santa Fe, que estarán el día 14 de abril en San Gregorio, Travieso comentó: “Dios quiera que todo salga bien y que todos los que han sido preseleccionados cumplan todos los requisitos”.

Finalmente, el joven presidente comunal, recordó que fue la gestión de Roberto Alberdi la que consiguió 79 viviendas para San Gregorio, y dijo: “Nosotros sólo hemos continuado los pasos hasta su terminación”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.