jueves 23 marzo 2023
18.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSan Luis: fuerte tormenta azotó Villa Mercedes, falleció una persona

San Luis: fuerte tormenta azotó Villa Mercedes, falleció una persona

Fuentes policiales a El Diario de San Luis confirmaron la muerte de un hombre de unos 70 años, como consecuencia del temporal de Villa Mercedes, según confirmó el Crio Sebastián Magallanes.
Fue en el predio donde se celebraba la primera noche del Festival de la Calle Angosta. La persona murió por una insuficiencia cardíaca.
El temporal dejó varios heridos que fueron trasladados a distintos centros de salud, en especial el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”,  por cortes en la zona de la cabeza. Algunas de las piedras tenían tamaño de una naranja.
Un 80% de los autos estacionados en la zona sufrieron graves daños por el impacto de las piedras que provocaron la rotura de los vidrios y abolladuras en la carrocería.
Además, el temporal provocó el corte de luz en varias zonas de la ciudad, calles anegadas y la caía de árboles.
Distintos organismos de la provincia como Vialidad Provincial, Policía, Ministerio de Salud y Desarrollo Social entre otros, trabajan en conjunto con áreas del municipio villamercedino como Control Urbano, Defensa Civil y equipo de Tránsito para evaluar los daños y asistir a las personas afectadas, Servicios Públicos se ocupa de desagües con operativos de emergencia.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR