ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl policía Sanabria fue dado de alta

El policía Sanabria fue dado de alta

(PR-Norma Migueles) Estuvo 55 días internado luego del feroz ataque a tiros que sufrió en zona sur. Superó seis cirugías, ahora resta la rehabilitación.
Casi dos meses después de haber ingresado al borde de la muerte, el policía Gabriel Sanabria recuperó este jueves el alta médica, y se retiró del Hospital Clemente Álvarez rodeado del afecto familiar y de no pocas personas que se acercaron para celebrarlo.
Gabriel Sanabria
«Estamos muy contentos porque se va de alta. Está entero, tiene una debilidad generalizada pero se recuperará», dijo el médico Jorge Bitar, director del Heca acerca del estado de este paciente que ingresó el 27 de mayo, proveniente del Hospital Roque Saenz Peña y luego de haber recibido 8 balazos a quemarropa a manos de cuatro personas que viajaban en un auto al que intentó abordar para chequear identidades.
Sanabria, de 26 años, superó seis cirugías en estos 55 días que estuvo internado. Lo habían baleado aquella noche en Arijón al 400 bis. Ahora de verá someterse a un proceso de rehabilitación que realizará en un efector privado de Rosario.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.