ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
18.7 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaSancti Spiritu: Vincenti comprometido con la educación

Sancti Spiritu: Vincenti comprometido con la educación

(PR) En el día de ayer, el presidente comunal de Sancti Spiritu, Cristian Vincenti, se reunió con el gerente del Grupo Flecha Bus, Pablo Dominguez, con el objetivo de acercar las inquietudes de estudiantes y trabajadores que utilizan el transporte de media y larga distancia. 

“En tiempos de campaña, estudiantes y trabajadores de nuestro pueblo, nos acercaron sus inquietudes”, planteó el jefe comunal. 

Durante el encuentro, Vincenti señaló que los jóvenes que estudian en Zavalla encuentran dificultades para llegar a esta localidad. Por lo que solicitaron la intervención de la empresa para la obtención de más horarios en el tramo de Rufino – Venado Tuerto. 

“Estos horarios beneficiarán a estudiantes, docentes y trabajadores de otros rubros para acercarse a las localidades intermedias”, añadió. 

Fondos de Asistencia Educativa

Por otro lado, en el día de hoy el mandatario se reunió con directivos de escuelas primarias y secundarias para informar sobre el cobro del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), por un monto total de 13 millones de pesos, que se divide entre los establecimientos educativos.

Además se conformó la comisión de este fondo, que permitirá la regulación, distribución del pago y rendición de cuentas de los gastos efectuados.

“Cumplimos con las escuelas de nuestro pueblo, acompañando los proyectos educativos que llevan adelante”, cerró Vincenti.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.