ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSanta Isabel: arrestaron a un sujeto que había amenazado al presidente comunal...

Santa Isabel: arrestaron a un sujeto que había amenazado al presidente comunal con un arma blanca

(PR/NormaMigueles) En horas de la madrugada, personal de la Comisaría Quinta aprehendió a un hombre de 38 años en la Terminal de Ómnibus local, quien habría amenazado al presidente comunal Pablo Georgis con un arma blanca el pasado miércoles 1 de junio.

El sujeto fue trasladado a sede de la Comisaría 5ta en calidad de detenido. La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa por Amenazas Calificadas, Resistencia a la Autoridad y que permanezca en calidad de Detenido hasta la celebración de la correspondiente audiencia imputativa.

AMENAZAS
El jueves 1 de junio cuando el presidente comunal de Santa Isabel Pablo Georgis, estaba en la vía pública con trabajadores de la repartición se acercó un vecino de quien ya había recibido amenazas, solicitando que lo retomaran. Al no recibir la atención solicitada lo atacó primero con un golpe de puño y posteriormente lo corrió con un cuchillo, sin llegar a lastimarlo.

El hecho ocurrió a las 17:30 cuando Georgis, se encontraba en la calle Roca entre Belgrano y José Ingenieros, junto a la cuadrilla comunal, realizando distintas tareas cuando se acercó un ex empleado de la comuna, quien había perdido el empleo por amenazas hacia el jefe comunal y denunciado oportunamente.

Los trabajadores siguieron con sus tareas y Georgis se dirigió a la esquina, en ese momento fue que el interpelante le arrojó un golpe de puño que fue esquivado. Pero el hombre decidió proseguir la agresión y saco un cuchillo tipo tramontina y comenzó a correrlo mientras le gritaba “te voy a matar”.

El personal policial fue hasta el domicilio del atacante quien no se encontraba en el mismo. Se consultó al fiscal de turno Ivan Raposo, quien ordenó la detención del sujeto y se lo notifique por amenazas calificadas.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.