Santa Isabel vivió una jornada llena de emoción y alegría con el cierre de la colonia de vacaciones, en la que más de 150 niños disfrutaron de actividades recreativas durante todo el mes de enero. En un evento que reunió a familias, autoridades y referentes locales, se llevó a cabo la inauguración del Playón Multideportivo “Lionel Messi”, un nuevo espacio que fortalece el compromiso de la gestión con el deporte y la inclusión.
Ubicado en el corazón del Barrio Luján, este espacio fue impulsado a través del programa “Obras Menores” y contó con el trabajo conjunto de la gestión comunal, liderada por Pablo Giorgis, junto a Damian Zilli, Melina Giorgis y todo el equipo comunal. Además, el playón quedó inmortalizado con una impresionante obra artística del talentoso Guillermo Gonzalo Gigena, sumando valor cultural al espacio.
Este nuevo playón representa mucho más que una infraestructura deportiva: es un punto de encuentro para niños, jóvenes y familias, donde el deporte y la recreación se convierten en herramientas de integración y desarrollo.
“La familia, la gestión, las instituciones, los profesores, artistas, el Ministerio de Educación, el barrio… todos unidos pensando en el bienestar de nuestros pibes. Ese es el camino y vamos a seguir trabajando para garantizar más espacios de encuentro para nuestras infancias”, destacó el presidente comunal, Pablo Giorgis.
La comuna de Santa Isabel reafirma su compromiso con la educación, el deporte y la cultura, promoviendo acciones concretas que generan oportunidades y fortalecen el tejido social de la localidad.