ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoSchlieper: “Esta fue una elección bisagra, se terminaron los políticos de siempre”

Schlieper: “Esta fue una elección bisagra, se terminaron los políticos de siempre”

(PR) El precandidato a concejal local por el espacio de Patricia Bullrich; Martin Schlieper, evaluó los resultados de las elecciones de ayer, concluyendo que de ahora en más “se acabaron los políticos de siempre”. 

“La realidad es que estamos re contra contentos. Nosotros sabíamos que iba a ganar Patricia, de hecho era un poco lo que nos transmitían en la calle”, expresó Schlieper a Ver Tv.  

Sin embargo, el precandidato se mostró sorprendido por la campaña que hizo Javier Milei. “Obviamente que tenemos ideas parecidas y que la gente claramente utilizó un voto castigo, o un voto por enojo y me pareció bien, Patricia tiene algunos pensamientos parecidos a los de Javier Milei pero creemos que la manera es con otros modos, con otro tacto y con otra manera de actuar”. 

De cara a las próximas elecciones, Schlieper manifestó que de ahora en más, hay que trabajar todos juntos para en octubre tratar de ganar. “La gente no vota igual en las primarias y en las secundarias, creo que van a repensar y votar el equipo y no la improvisación”.

Convencido que la próxima presidenta de la Nación será Patricia Bullrich, el venadense remarcó que “esta fue una elección bisagra”, que se acabaron “los políticos de siempre». De acá van a aparecer nuevos personajes” y vaticinó que las próxima elecciones “serán distintas”, consagrando a la ex ministra de seguridad como presidente.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.