ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 27 febrero 2024
27.7 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoSe abrió la inscripción a suplencias en la nueva Escuela Provincial de...

Se abrió la inscripción a suplencias en la nueva Escuela Provincial de Arte de Venado Tuerto

(Venado Tuerto) Desde este lunes 16 y hasta el viernes 20 de diciembre inclusive se encuentra abierta la inscripción a suplencias para cargos y espacios curriculares de la Secundaria Especializada en Artes Audiovisuales y el Profesorado de Teatro, en la recientemente creada Escuela Provincial de Arte Nro. 3 de Venado Tuerto.
Los docentes interesados podrán realizar la inscripción on line en la página web del Ministerio de Educación. La entrega de los legajos con la documentación correspondiente se realizará en las respectivas Delegaciones Regionales de Educación, desde el lunes 23 de diciembre hasta el viernes 10 de enero de 2014.
Esta medida consolida las propuestas educativas artísticas, que el gobierno provincial concretó este año, a través de los Ministerios de Educación y de Innovación y Cultura, en Venado Tuerto y en la norteña ciudad de Reconquista.
La creación de ambas escuelas consolida la formación de docentes en especialidades artísticas para cubrir los espacios curriculares específicos que se van incorporando paulatinamente a la currícula de la educación obligatoria, a la vez que potencia el modelo productivo en el campo de las industrias culturales con la formación de profesionales y técnicos a partir de sus propuestas educativas y pedagógicas.
Al igual que las demás instituciones de Educación Artística Especializada de la provincia, las flamantes instituciones tienen dependencia administrativa del Ministerio de Educación, y pedagógica e institucional del Ministerio de Innovación y Cultura, a través de la Dirección Provincial de Educación Artística.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR