ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaSe esclarecieron cuatro hechos de robo y se detuvo a varias personas

Se esclarecieron cuatro hechos de robo y se detuvo a varias personas

(PR) Este último fin de semana, a partir de distintas actuaciones impulsadas desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), se lograron esclarecer cuatro hechos de robo de bicicletas en la ciudad y la detención de varias personas.
Según informó el fiscal Eduardo Lago a VerTV, “conseguimos esclarecer tres casos y hay un cuarto que está en danza, es decir cuatro hechos en los que se detuvo gente y hemos solicitado la prisión preventiva para estas personas”.
Se trataría de un grupo que se dedicaba a la sustracción de bicicletas y en su detención trabajaron distintas reparticiones policiales de la ciudad y la Policía de Acción Táctica.
Ahora una unidad específica del MPA, que investiga hechos contra la propiedad, está trabajando en esclarecer cómo es el mecanismo de comercialización de estos vehículos robados.
“Lo que tenemos establecido es que hay corredores para los elementos robados como motos, celulares, bicicletas, y una parte se comercializa aquí y también están vinculados al consumo de estupefacientes, con consumidores; pero después se trabaja en complicidad con elementos delictivos de grandes conglomerados urbanos, con terminales en Rosario, el conurbano bonaerense y Junín”, describió el funcionario judicial.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.