ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
14.2 C
Venado Tuerto
InicioObrasSe mantiene el ritmo de trabajo en el mantenimiento de calles de...

Se mantiene el ritmo de trabajo en el mantenimiento de calles de pavimento y calzada natural

En la continuidad del plan de trabajo del Gobierno de Venado Tuerto, la división Pavimento efectúa la nivelación y moldeo para pavimento de hormigón en Formosa, entre Libertad y Catamarca; y aserrado y sellado de juntas en aletas de hormigón en Patricio Kirk y avenida Santa Fe, y en Pueyrredón y Lascala.

 Además, se realiza hormigonado de cordones para pavimento de hormigón en Rivadavia, entre Lascala y 26 de Abril; bacheo con material asfáltico frío en Lisandro de la Torre, entre Rivadavia y Sáenz Peña, y en Junín, entre Rivadavia y Quintana.
Las cuadrillas del área también trabajan en la construcción de sumideros en Vélez Sarsfield y Almafuerte, y realizan movimiento de suelo para cordón cuneta en Valdez, entre Lavalle y Azcuénaga.

Desagües y arreglo de calles
Personal de la división Desagües coloca caños de 600 mm para desagüe de calle Leoncio de la Barrera, entre España y Saavedra; y construye cámaras para desagüe en Giacaglia, entre Libertad y Catamarca.

También se efectúa limpieza de cunetas y caños en San Luis, entre Pinto Lucero y Gobernador Pujato; y se procede al retiro de entradas en Valdez, entre Lavalle y Azcuénaga, e Italia, entre Valdez y Azcoaga.
El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calzadas en el barrio Ciudad Nueva; y coloca piedra en camino de la Escuela de El Empalme para ripiado.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.