ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 21 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSe produjeron 18 bajas en Nuestro Terreno 3 y ya fueron convocados...

Se produjeron 18 bajas en Nuestro Terreno 3 y ya fueron convocados los suplentes

(PR) Este martes, a través de sus redes sociales, el intendente Leonel Chiarella hizo público que 18 beneficiarios titulares del programa Nuestro Terreno 3 fueron dados de baja, y telefónicamente notificó en persona a los 18 suplentes que tendrán la posibilidad de acceder a los lotes.

Vale recordar que del sorteo realizado el 20 de junio en el Estadio Olimpia participaron 5.383 vecinos, y salieron a la venta 108 lotes ubicados en distintos barrios de la ciudad.

Director de Tierra y Hábitat municipal, Fabián Vernetti.

“En esta etapa de revisión de la documentación hubo gente que no pudo corroborar los requisitos con que se inscribieron, en otros casos se detectó que tenían viviendas, o personas que habían sido favorecidas con un plan FONAVI, todas cosas que contradicen el espíritu de la ordenanza”, explicó a VerTV, el director de Tierra y Hábitat municipal, Fabián Vernetti, sobre las razones por las que se produjeron las 18 bajas.

Ahora fueron convocados los 18 suplentes, que deberán presentar la documentación pertinente que será revisada por la Comisión de Tierras para verificar que todo esté en orden.

En el caso puntual de Nuestro Terreno 3, al Municipio le demandará una serie de obras complementarias para facilitar el acceso a los lotes sorteados, como la apertura de nuevas calles o la construcción de desagües, además de llevar los servicios básicos, como electricidad.

“Hay dos hectáreas en el barrio Iturbide que cortaban la ciudad, y ahora se las va a incorporar, con lo cual aumentará la densidad urbana”, remarcó Vernetti, y agregó: “Nuestra intención es densificar la trama urbana para ir llenando todos los sectores baldíos con viviendas”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.