ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesSe pusieron marcha los cursos de auxiliar en decoración de torta y...

Se pusieron marcha los cursos de auxiliar en decoración de torta y Autocad

Se pusieron en marcha los cursos de Auxiliar en Decoración de Torta y Auxiliar en AUTOCAD impulsados por la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Producción y Empleo, con el acompañamiento del Programa provincial Impulsa.
Más de 90 vecinos de la ciudad forman parte de estas dos capacitaciones gratuitas, las cuales contarán con certificado oficial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe.

“Cada año sumamos y apostamos a capacitaciones para que nuestros vecinos tengan la posibilidad de formarse, aprender un oficio, adquirir conocimientos y contar con las herramientas necesarias para generar oportunidades de trabajo”, destacó el intendente Norberto Gizzi, quien estuvo en el inicio de ambos cursos junto al secretario de Economía, Oscar Caffa, y la directora de Producción y Empleo, Patricia Cabrera.

El curso de Auxiliar en Decoración de torta está a cargo de Marta Gasparini y se desarrolla en el Taller Protegido “Ilusiones”, mientras que el de AUTOCAD es dictado por Cristian Martín en la sala barrial “Madre Teresa de Calcuta”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.