Se quedó sin señal en su pueblo y rindió su último final a un costado de la ruta

Aldana Fedorischak, de 23 años, debía rendir su última materia de manera online para recibirse de profesora de Ciencia Políticas, pero lamentablemente se le cortó la luz en el pueblo misionero de Cerro Azul y se quedó sin internet.

Fue entonces que, sin perder la calma, se subió al auto junto a su padrastro y un amigo en busca de señal en la ruta. Y así, un costado de la ruta 3, en la localidad de Olegario Víctor Andrade, fue el escenario en el que esta muchacha pudo dar por terminada una etapa importante de su vida.

Aldana dio a conocer su historia y sus ganas de terminar la carrera en su cuenta de Twitter y, según contó a El Territorio, recibió muchos mensajes de cariño y de aliento gracias a la publicación.

“Yo estaba tranquila igual porque creo que las cosas pasan por algo, si tienen que ser, serán, y si no pasan es por algo. Me decía que si es la voluntad de Dios que rinda ese día mi última materia, así va a ser”, contó Aldana, que recibió a este matutino en su casa el día después de aquella jornada que recordará para siempre.

Y añadió: “Mi tranquilidad venía de arriba, porque se me cortó la luz, después se fue la señal y no quedé loca, hasta yo me sorprendí. Nunca me hubiera imaginado rendir al lado de la ruta, pasaban los autos, hasta pasó un señor que le saludó a los gritos a mi padrastro. Creo que para Dios nada es imposible y tenía que cumplir ese día con mi gran meta”.

 

 

 

Fuente: Rosario3

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300