sábado 3 diciembre 2022
18.1 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesSe sortearán 80 viviendas sociales en Firmat

Se sortearán 80 viviendas sociales en Firmat

La Provincia sorteará 80 viviendas en Firmat.

El gobierno de la provincia sorteará mañana, 80 viviendas sociales y su respectiva infraestructura, correspondiente al programa de ejecución de viviendas familiares a través de licitación pública con fondos provinciales, en la ciudad de Firmat (departamento General López).

 El sorteo público se realizará, a partir de las 9.30, en la Sala Cultural, Pasaje peatonal Nuestra Señora de la Merced y San Martín y estará a cargo del personal del área social de la Delegación Sur de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU).

 La nómina con los postulantes que cumplen con la aptitud reglamentaria podrá consultarse por Internet en el portal oficial, ingresando el Documento Nacional de Identidad del inscripto.

 También, se exhibirá el listado de inscriptos aptos el mismo día del sorteo en la mencionada entidad cultural.

 En la oportunidad, se sorteará el plan N° 5137 de 80 unidades habitacionales con servicios, el cual registra un 98 por ciento de avance de obra.

 Del conjunto de viviendas, se sortearán 54 unidades entre los afiliados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM); 15 viviendas entre las familias del Sindicato del Alimento; y las 11 unidades restantes para la demanda general.

 Según el Registro único de Inscripción Permanente (RUIP), hay 245 grupos familiares en condiciones de participar del sorteo de pre-adjudicación, agrupados en 113 aptos para la demanda general; 105 grupos familiares para el grupo UOM; y 27 familias entre el Sindicato de Alimento.

Te puede interesar