ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSe viene ExpoVenado 2024: La gran vidriera productiva del sur santafesino

Se viene ExpoVenado 2024: La gran vidriera productiva del sur santafesino

(PR) La Sociedad Rural de Venado Tuerto (SRVT) formalizó el lanzamiento de la próxima edición de ExpoVenado 2024, que se llevará a cabo el fin de semana largo de agosto en el predio de La Rural. 

La primera en tomar la palabra fue Noelia Castagnani, presidente de la Sociedad Rural, quien destacó “la buena comunicación que tenemos con el sector público y privado, ese es un punto a favor del Municipio de Venado Tuerto”. 

“El fin de semana largo de agosto, será donde se une la producción agropecuaria y el pueblo, y es muy importante poder mostrar el potencial productivo que tiene la zona”, acotó. 

A su turno, Carlos Castagnani, presidente de CRA, sostuvo que “ExpoVenado tiene una marca propia. Venado Tuerto se destaca y felicito a la Provincia y al intendente (Leonel Chiarella)”.

Seguido a esto, quien tomó el micrófono fue el mandatario venadense, reafirmando el valor de la muestra: “Siempre es un orgullo y es muy importante para el posicionamiento de nuestra ciudad y toda la región. Para nosotros esta muestra demuestra un modelo de trabajo mancomunado”.  

En un punto aparte, felicitó a la vicegobernadora Gisela Scaglia y al Gobierno de Santa Fe por acompañarlos en la presentación: “Debe ser la primera vez que una vicegobernadora acompaña la presentación. Este acompañamiento demuestra el respaldo del gobernador (Maximiliano Pullaro) para con el evento y la producción de nuestra región”. 

Finalmente, Scaglia manifestó que “es un honor estar acompañando en una de las muestras más representativas de la provincia. Siempre decimos con el gobernador que el interior de Santa Fe es el ejemplo productivo que tenemos que exportar a la Argentina y Venado Tuerto es eso, una marca y una ciudad que nos llena de orgullo por cada una de las cosas que hacen en la gestión pública, pero también por la inversión privada, y no me canso de repetir, hoy me encantaría que el Estado Nacional mire mucho más a la provincia de Santa Fe”. 

La clásica Exposición de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria y Comercio se ha convertido desde hace unos años en la gran fiesta donde se encuentran campo y ciudad, con todo lo que se genera desde la industria metalmecánica, la agroindustria y los servicios, tecnología, semilleros, sumando artesanías, espectáculos y otras atracciones. También habrá concursos y remates de ganado bovino y ovino.

Para la organización aúnan esfuerzos la Sociedad Rural Venado Tuerto y el Gobierno de Venado Tuerto, con el apoyo del Gobierno de la provincia de Santa Fe, Expoagro y Clarín Rural, más el aporte de empresas, instituciones y a las localidades que se suman para exhibir su potencial.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.