ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-1.2 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaSe viene un domingo sin lluvias, clima ideal para disfrutar al aire...

Se viene un domingo sin lluvias, clima ideal para disfrutar al aire libre ¡Vamos!

(PR) Es sólo cuestión de actitud, dejar de lado el viento del sur, ponerse un abrigo por las dudas y salir a disfrutar de un gran domingo en Venado Tuerto, que propone ferias, música, parque de diversiones, teatro y mucho más!

 

Para este domingo el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, tendrá dos ediciones de “Venite al Parque”. De 10 a 13 en el gimnasio del Instituto Santa Rosa (25 de Mayo y San Martín) se realizará el tradicional encuentro con huerteros, emprendedores gastronómicos y ecopunto, entre otras propuestas; y por la tarde, de 15 a 18, “Venite al Parque a merendar”, en el Parque Municipal General Belgrano.

Después del acto del viernes, del festejo con una gran caravana por las calles de la ciudad ayer, hoy bomberos se predispone a ofrecer un almuerzo para todo el público con el fin de celebrar su día y recolectar recursos para seguir brindando un servicio de calidad para los venadenses.

Mega Park Adventure,  el éxito para los más chicos y los más grandes! Para toda la familia

El lugar elegido es Venado Tuerto, en calle Sarmiento y Ruta8. Desde las 14hs.

En la tarde del domingo, a partir de las 15.30, se realizará una Feria Americana del Rotaract. El lugar de encuentro será la sede del Rotary Club (Casey 42).

En Espacio Runciman (Runciman 232) se presentará este domingo, desde las 20.30, la obra teatral “Hay que apagar el fuego”. La puesta en escena de este clásico de Carlos Gorostiza cuenta con la dirección de Ainelén Vizzonin y con la actuación de Cristina Moreno, Ignacio Bustamante y Fabricio Semprini.

En el Cine Teatro Ideal (Pellegrini 970) la propuesta para este domingo es “Soltar para ser feliz”. Esta especie de charla motivacional con el periodista Mario Massaccesi y Patricia Daleiro, dará comienzo a las 20.30.

Como cada domingo, en 1927 Multiespacio (Casey 435), Martín Giovagnoli, convoca a un nuevo Karaoke. La invitación es para cantar con amigos a partir de las 21.30.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.