ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 15 julio 2024
3.8 C
Venado Tuerto
InicioArgentinaSebastián Roma: “Tenemos que pensar en reinventar el partido justicialista”

Sebastián Roma: “Tenemos que pensar en reinventar el partido justicialista”

(PR/Norma Migueles) En el bunker del Partido Justicialista (PJ) venadense no hubo festejos, si mucha tristeza, porque los que estaban allí son todos militantes activos y conocen una realidad que les duele y ocupa.

Al respecto el concejal Sebastián Roma, reconoció que el triunfo de Milei es producto del ejercicio de la democracia, pero también puertas adentro evaluó la necesidad de refundar el Partido Justicialista, atento a los resultados negativos que tuvieron este año a nivel local, provincial y nacional.

“Estos resultados no son los que esperábamos, ni el proyecto de país que deseamos, pero somos un espacio respetuoso de las mayorías y el pueblo se expresó y eligió a Javier Milei como presidente y lo reconocemos. Pero también es el momento de empezar claramente a seguir de cerca la gestión de las nuevas autoridades, tal como lo haremos con las autoridades locales, provinciales y nacionales”, puntualizó.

“Para nosotros es un año muy difícil, que fue muy duro porque la gente decidió no acompañarnos y esto nos tiene que llevar a replantearnos objetivos, ideas y seguramente como lo hizo el peronismo a lo largo de su historia, nos tendremos que reinventar y volver a enamorar a la gente con un proyecto político”, subrayó Sebastián Roma.

Por su parte el dirigente de Encuentro Venadense, Ramiro Gambetta, indicó “somos respetuosos de la voluntad popular y sin dudas empieza una nueva etapa para los argentinos y en este contexto seguiremos defendiendo la defensa de la industria nacional, del trabajo y de nuestra soberanía nacional”, indicó.

“Somos militantes políticos y vemos a la política como herramientas de transformación y creemos en un modelo de país que integre a todos los argentinos y que tengan igualdad de oportunidades. En este contexto electoral no hemos logrado convencer al electorado, pero seguiremos por esa línea, siempre en defensa del pueblo argentino”, subrayó Gambetta.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.