ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 20 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesSecuestraron más de un millón de pesos en Venado Tuerto

Secuestraron más de un millón de pesos en Venado Tuerto

Como resultado de un control vehicular efectuado por la Policía de Santa Fe en adyacencias de Ruta Nacional N8 y calle Pueyrredón, jurisdicción de Venado Tuerto, se secuestró casi un millón y medio de pesos de dudosa procedencia.

Como resultado de un control vehicular efectuado por la Policía de Santa Fe en adyacencias de Ruta Nacional N8 y calle Pueyrredón, jurisdicción de Venado Tuerto, se secuestró casi un millón y medio de pesos de dudosa procedencia. Además los efectivos aprendieron a dos hombres de 28 y 26 años.

 

Villa Cañás: Dos jóvenes demoradas por sustraer prendas de un local

Una mujer de 26 años se presentó en en la Comisaría Sexta de la ciudad de Villa Cañás y comunicó que su marido se encontraba en el comercio que tienen ubicado en Av. 51 al 400 , con dos jóvenes que habían sustraído prendas. De inmediato la policía llega al lugar y constata que en el interior hay dos jóvenes junto al dueño de la tienda. Un menor de 15 años dijo que devolvió la prenda que sustrajo en cuanto al otro joven de 18 años, dijo que las dejó tiradas en la terminal de ómnibus. Seguidamente trasladan a ambos individuos a la sede policial y otro móvil policial realiza una búsqueda por la terminal, hallando un pantalón y una caja de auriculares.

La Fiscalía dispuso que notifiquen al joven de 18 años de la causa por el delito de Hurto y en cuanto al menor, el Juzgado de Menores ordenó que lo notifiquen de Tentativa de hurto y sea entregado a sus progenitores.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.