(PR/NM) En el marco de un procedimiento de rutina efectuado por la Policía Vial de Santa Fe sobre Ruta Provincial 94, los efectivos secuestraron un revólver calibre 32 que se encontraba en el interior de una camioneta en la que se movilizaban cinco personas.
Personal de Policía Vial UOR5 de Venado Tuerto, quien se encontraba realizando un control vehicular en la arteria provincial, a la altura de Teodelina, detuvo la marcha de una pick up a los fines realizar un control de alcoholemia.
Tras solicitar y controlar los documentos del vehículo y de cada una de las cinco personas que iban a bordo, se efectuó una inspección en el interior del rodado, donde descubrieron un revólver calibre 32, sin numeración visible y cargado con 5 balas en el tambor. El arma fue secuestrada.
Por último, el fiscal del MPA Venado Tuerto, Iván Raposo, dispuso la formación de una causa penal por tenencia indebida de arma de fuego. El dueño del rodado, domiciliado en Toedelina, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Séptima de esa localidad.